Eliminatorías ascenso equipos Mallorquines

3 Jun

Este fin de semana se han disputado las eliminatorias de ascenso a 2ª División A del fútbol Español en el que el At. Baleares ha perdido en el partido de esta mañana 3-1 ante el Lugo lo que indica que el partido de vuelta será muy complicado a la par que emocionante.

El Lugo fue superior y acertó las ocasiones de gol de las que dispuso aunque si es cierto que el conjunto Balear creo ocasiones muy claras que podrían incluso haber dejado la eliminatoria sentenciada.

En cuanto a las eliminatorías por conseguir el ascenso a la categoría de bronce del fútbol Español, podemos decir que todos los equipos están vivos y ninguno de ellos tiene un resultado negativo para el partido de vuelta, es más, los tres equipos han conseguido el mismo resultado. Empate 1-1.

En Binissalem ha sacado un resultado muy bueno de su visita al conjunto del Manlleu.

El Lloseta se lleva el empate después de un partido díficil y tendrá que jugarsela en el Pais Vasco ante el Laudio, campeón del grupo del pais Vasco durante la competición doméstica.

Por último, el Montuiri de Oscar Troya no pasa del empate 1-1 en casa ante el At. Sanluqueño CF. Todo queda abierto para el partido del fin de semana que viene en Sanlúcar.

En definitiva, muchisima suerte y todo el ánimo posible para los equipos mallorquines en las eliminatorias de vuelta y ojala todos consigan el pleno como en el fin de semana anterior.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: