Bayern de Múnich – Chelsea Final Champions League

19 May

 

La tan ansiada final Española se vió truncada principalmente por los dos finalistas de la noche de hoy. El Bayern de Múnich eliminó al Real Madrid en su estadio después de una fatidica tanda de penaltis en la que el portero Neuer fue el principal protagonista al detener un penalti a Cristiano Ronaldo y otro al brasileño Kaka, además del recordado penalti lanzado por Sergio Ramos por encima del larguero.

El chelsea por su parte eliminó al Fútbol Club Barcelona en el camp nou después de resistir la ofensiva blaugrana durante más de 50 minutos (recordemos que su capitán John Terry fué expulsado por propinar un rodillazo a Alexis Sanchez que dejó a su equipo con 10).

En la finalísima de esta noche el Bayern puede hacer historia al ser el primer equipo en proclamarse campeón de Europa en su propio estadio y así adjudicarse la quinta copa de Europa de su historia igualando al Liverpool como segundo equipo con más trofeos por detrás del Real Madrid con 9.

Por su parte, el Chelsea del técnico Italiano Roberto Di Matteo espera ganar la primera champions de su historia y cumplir por fin de esta manera el sueño del dueño del club, Roman Abramovich.

El partido de esta noche se presenta muy igualado, los dos equipos llegan en un buen momento pero si es verdad que el conjunto de Múnich parte con una lígera ventaja por jugar en su estadio y que el Chelsea tiene la baja de jugadores muy importantes para el técnico Italiano del conjunto Londinense. El encuentro de hoy está marcado por las ausencias defensivas en ambos bandos, titulares como Alaba, Luiz Gustavo y Badstuber en el bando germano, y otros como Terry, Ramires, Meireles y Ivanovic por parte del Chelsea.

En mi opinión será un partido vibrante en el que el todo parece indicar que el favorito es el Bayern pero yo apuesto particularmente porque el campeón será el Chelsea, un equipo que no necesita más que a su delantero Costamarfileño Didier Drogba para crear peligro.
Sin duda, un partido muy emocionante en el que veremos dos maneras totalmente diferenciadas de ver el fútbol. Un Bayern que quiere ser protagonista, llevar la inciativa del juego y buscar a sus jugadores más avanzados a través de la capacidad de asociación y un Chelsea que por contra buscará un partido con un juego más directo cuyo principal objetivo será hacerle llegar el balón a Drogba de manera más directa.

En definitiva, que sea una final emocionante y entretenida hasta el último minuto.
Viva el fútbol, Viva la champions. 

 

Alineaciones:

Anuncios

2 comentarios to “Bayern de Múnich – Chelsea Final Champions League”

  1. luismi7 mayo 19, 2012 a 1:33 pm #

    Para mi yo tambien creo que va a ganar el chelsea,ya que no le hace falta mucho para marcar gol.Ya que son muy buenos definidores.

  2. misstuttifrutti mayo 19, 2012 a 10:48 pm #

    Eres muyyyy grande. Me encanta verte tan involucrado en esto, aunque a veces te hagas pesadito y todo. Te quiero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: