El gran Marcelo Bielsa.

15 May
 
 
“Yo soy un obsesivo del ataque. Yo miro videos para atacar, no para defender. ¿Saben cuál es mi trabajo defensivo? `Corremos todos´. El trabajo de recuperación tiene 5 o 6 pautas y chau, se llega al límite. El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento.”
 
Marcelo Bielsa
 
 
Claro ejemplo de como cambiar más de 100 años de historia futbolística en una sola temporada.
2 comentarios to “El gran Marcelo Bielsa.”

  1. Xisco mayo 16, 2012 a 5:08 pm #

    Después de todo y aunque algunos entrenadores sigan intentando hacernos creer lo contrario, la imaginación e inventiva es lo que nos atrae. Los grandes artistas fueron aquellos que rompían con la mecánica establecida por el que no quería arriesgar. Seguiré pagando mi entrada por verlos a ellos.-

  2. José Pallardó mayo 22, 2012 a 5:13 pm #

    que buen entrenador, su estilo de juego a hecho que el Athletic creezca más aun. Particularmente, me gusta mucho ahora mismo ver a un Athletic por televisión. Un saludo

Responder

